Header

Acerca de mí

Mi nombre es Guadalupe Luis. Nací en Madrid casi por casualidad pero me considero zamorana, pues es en Zamora donde he pasado la mayor parte de mi vida. Allí crecí y allí es donde aprendí acerca de la vida.

Estudié Pedagogía en la Universidad de Salamanca y completé mis estudios con un máster en Dirección y Gestión de RRHH en Fundesem, Alicante. Con 22 años empecé a trabajar en el departamento de RRHH de una gran empresa nacional, donde me encargaba, entre otras muchas funciones, de la selección del personal en toda España.

Guadalupe

Empecé este blog en julio de 2012 con la idea de ayudar a otras personas a encontrar un nuevo trabajo o mejorar el presente.

El trabajo es una parte importante de nuestras vidas y se relaciona íntimamente con nuestra vida personal y familiar. Es por ello que en este blog tratamos en ocasiones otros temas que no son exclusivamente laborales pero que son influyentes.

Basándome en la experiencia que he acumulado trabajando en el mundo de la selección, puedo ayudarte a ascender en tu carrera laboral. Si crees que es el momento de cambiar de trabajo o hace tiempo que estás en búsqueda de empleo, has llegado al lugar adecuado. Me encantaría ayudarte.