Header

¿Cómo puedo ayudarte?

¿Sabías que el tiempo medio que tarda un profesional de Recursos Humanos en valorar si tu currículum pasa a la siguiente fase es menor de diez segundos? ¿O que te estás enfrentando a pruebas (aunque no lo sepas) desde el momento en que entras por la puerta de la empresa? ¡Algo tan simple como un apretón de manos en medio de un pasillo puede dejarte fuera de un proceso de selección!

A lo largo de mi vida laboral he visto miles de currículums y he hecho cientos de entrevistas. Sé qué fallos suelen cometer los aspirantes a un puesto y cómo hacer que destaques frente al resto.

Si quieres que te ayude a pasar esa entrevista que se resiste, a conseguir esa llamada que nunca llega o simplemente a averiguar cuál es el trabajo que quieres, pulsa el botón y contacta conmigo.

¿Qué tipo de servicios ofrezco?

En Orientando atiendo todas las consultas relacionadas con los Recursos Humanos y el reclutamiento. Te ayudo en la realización o revisión de tu currículum, carta de presentación y perfil digital. Te acompaño a lo largo de tu proceso de búsqueda de trabajo y te asesoro a la hora de elegir una profesión. Asimismo te ayudo a que seas más productivo y te desarrolles laboralmente.

¿Cómo se hace el pago?

El pago se realiza a través de un enlace de PayPal: mandaré a tu correo un enlace que incluye un botón para realizar el pago. ¡Es muy sencillo!

¿Cuáles son las ventajas de una consulta online?

¡Muchas! Me adapto a ti, puedes permanecer en el anonimato si lo deseas, facilidad de horarios, precios más reducidos que una consulta presencial y no tienes que desplazarte a ningún lugar.