Header

En los últimos meses no he publicado entradas nuevas en el blog y algunos os preguntaréis por qué. Bien, existen dos razones principalmente. 

La primera de ellas es la transformación que hemos llevado a cabo en el blog, no sólo en el diseño sino también en la funcionalidad del mismo, ya que con el tiempo queremos añadir un apartado de consultas entre otros cambios que podréis ver más adelante. Esto ha llevado una gran cantidad de tiempo, mucho más del que pensábamos al principio y también muchísimo trabajo. Desde aquí mis agradecimientos a Antonio Santos, quien se ha encargado de llevarlo todo a cabo. Bien, el caso es que no queríamos sacar nuevas entradas hasta que no estuviera completado del todo, pero aquí estamos de vuelta con el nuevo blog ¿Qué os parece el resultado? ¡A mi me encanta y espero que a vosotros os guste tanto como a mi! :D

La segunda razón es que recientemente he sido madre, mi pequeña bolita nació el 30 de Enero, cualquiera que haya sido padre sabe lo caóticos y agotadores que son los primeros meses de vida de un hijo. Además en mi caso esto se une a que los dos últimos meses de embarazo tuve que hacer reposo en la cama por una serie de complicaciones y a que mi hijo nació por cesárea con lo cual mi recuperación ha sido más lenta. No hay problema, al final todo esto compensa cuando ves cada mañana la sonrisa de tu hijo y contemplas cómo cada día se duerme plácidamente en tus brazos. No obstante, mi pequeño ya tiene casi dos meses y me siento con fuerzas para retomar el blog y muchas ganas e ilusión en este proyecto. ¡Espero vuestros comentarios!